Geintra

Departamento de electronica Universidad de Alcala

Research lines

Access information on the Geintra research activity structure. More information


Work with us

Access to our current offer of grants and contracts. More information


Contact

You can contact us using different means. More information

    Conferencias: "Diseño para todos: el reto de la diversidad"

    A cargo de Javier Romañach Cabrero, miembro del Foro de Vida Independiente, tendrá lugar el 16 de febrero 2010 en la sala de reuniones 1 del Departamento de Electrónica de la Universidad de Alcalá (Edificio Politécnico).

    Documentos relacionados

    El modelo de la diversidad. La Bioética y los Derechos Humanos como herramientas para alcanzar la plena dignidad en la diversidad funcional (Palacios Rizzo A., Romañach Cabrero , J. (2007). http://www.diversocracia.org/ideateca.htm#libros

    Resumen del historial de Javier Romanach Cabrero:

    Javier Romanach CabreroJavier Romanach Cabrero es Licenciado en Informática por la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (1987). Reorienta su carrera hacia el estudio de la Tecnología y la diversidad funcional, después de sufrir un accidente de tráfico en el año 1991. Desde entonces, padece tetraplejia y se ha convertido en un activista del Foro de Vida Independiente. Ha escrito libros y numerosos artículos, da conferencias y participa en congresos y en diversos proyectos relacionados con la tecnología y la diversidad funcional.

    Geintra © 2008-2024

    Diseño web por Hazhistoria