Geintra

Departamento de electronica Universidad de Alcala

Líneas de investigación

Accede a información sobre la estructura de la actividad investigadora de Geintra.

Trabaja con nosotros

Accede a nuestra oferta actual de becas, tesis doctorales, contratos y trabajos fin de carrera.

Contacta con el grupo

Si desea contactar con nosotros, puede usar varios medios.

    Copyright issues

    En esta página incluiremos información relativa a las restricciones de cada editorial en cuanto a la publicación en la página de nuestros artículos.

    Tras varias vueltas, he encontrado una página web que contiene información más que detallada sobre las restricciones de publicación de "todas" (o casi) las editoriales: http://www.sherpa.ac.uk/romeo/ (que encontré gracias a un excelente FAQ en el EPFL).

    Aquí os adjunto la información de los típicos, que está incompleta, con lo que os agradeceré que me hagáis llegar el caso particular de las editoriales en la que vayáis publicando, para añadirlo a esta lista. En el caso de que no aparezca, habrá que mirar la política que fija la editorial correspondiente, o preguntarlo si no hace mención a ello.

    • IEEE: En enero de 2011 cambiaron su política y ahora sólo permiten la publicación del "accepted manuscript", no la del paper final tal y como se podía descargar desde ieee.org. No hay que re-postear los pdf que ya tengamos publicados, pero desde enero de 2011 hay que hacerlo así. Hemos incluido un documento con las preguntas más frecuentes al respecto (leedlo por favor). Así, la recomendación al introducir publicaciones del IEEE en el Web de GEINTRA sería:
      • Incluid el pdf sin problemas (obligatoriamente el accepted manuscript). El aviso del que hablan ya aparece en todas las páginas de bibliografía del Grupo.
      • Incluid también el enlace a la página de IEEEXplore en la que aparece el artículo.
    • SPRINGER y KLUWER: Permite la inclusión de artículo, pero no puede su versión electrónica, con lo que habría que publicar la última versión que le mandáramos tras el proceso de revisión. Recomendación:
    • ELSEVIER: Estos son más duros. En cada paper que publican hay un enlace que se llama "Permissions & Reprints" en el que puedes pedir, entre otras cosas, publicarlo en una página web. Te hacen rellenar un formulario y te dicen cuánto cuesta tu petición (sí, dinero). Lo he intentado con algún paper y me han dicho que me contestarán por correo y que pueden tardar hasta 15 días. Conclusión: 
      • Incluid el enlace a la página de elsevier.com en la que aparece el artículo

     

    AdjuntoTamaño
    eicauthorversionfaq.pdf276.64 KB

    Geintra © 2008-2024

    Diseño web por Hazhistoria