Geintra

Departamento de electronica Universidad de Alcala

Líneas de investigación

Accede a información sobre la estructura de la actividad investigadora de Geintra.

Trabaja con nosotros

Accede a nuestra oferta actual de becas, tesis doctorales, contratos y trabajos fin de carrera.

Contacta con el grupo

Si desea contactar con nosotros, puede usar varios medios.

    Cómo llegar

    El grupo GEINTRA se ubica en la zona oeste del Edificio Politécnico de la Universidad de Alcalá.  Dicho edificio (en el cual se encuentran la Escuela Politécnica Superior está  situado en el Campus Externo de la Universidad de Alcalá, próximo a la carretera Madrid-Barcelona (Autovía A2) y  la altura del  km. 33,600, a su paso por la ciudad de Alcalá de Henares. Dentro del campus, el Edificio Politécnico se encuentra en su parte noroeste, muy próximo al Hospital Príncipe de Asturias. Se puede acceder a su localización en wikimapia.org o bien al fichero con su  localización a través de Google Earth.

     Mapa del campus externo de la UAH

    Acceso desde Madrid:

    • En autobús: “La Continental”, Línea 227, con salida del Intercambiador de Avda. América (Madrid) con parada en el campus externo de la Universidad, frente a la Escuela Politénica Superior.
    • En tren: Se accede al Campus desde Madrid o desde Guadalajara por la estación “Alcalá de Henares-Universidad” que se encuentra a pocos minutos andando de la Escuela. El tiempo de viaje desde la estación de Atocha en Madrid es de 45 minutos y la frecuencia de paso de trenes de aproximadamente 10 minutos.
    • En coche: Por la A-2 (Autovía Madrid-Barcelona), tomando el desvío de Meco, Alcalá de Henares (Hospital Universitario), situado en el Km. 31,7, se accede directamente al Campus universitario.

    Acceso desde Alcalá:

    • Desde el centro de la ciudad las líneas L2 L3 permiten acceder al Campus Externo. Concretamente, la línea L2P tiene su última parada próxima al Edificio Politécnico.

    Acceso desde Guadalajara:

    • En autobús: Desde la estación de autobuses de Guadalajara sale la línea 221 de la empresa "Continental Auto S.A."con parada en el centro comercial La Dehesa. Desde él se puede acceder al Campus externo mediante los autobuses urbanos de la línea L3.
    • En tren: Desde la estación de Guadalajara sale la línea C2 (Guadalajara-Chamartín), que tiene parada en Alcalá de Henares-Universidad.
    • En coche: Por la A-2 (sentido Madrid), tomando el desvío Meco, Alcalá de Henares (Hospital Universitario), situado en el Km. 32,2.

    A continuación, mostramos la localización directa en wikimapia:

    Geintra © 2008-2024

    Diseño web por Hazhistoria